Ciudad

Hallan el cadáver de niña desaparecida tras fuertes lluvias en Mérida

El domingo, el gobernador informó que producto de las fuertes precipitaciones se registraron derrumbes e inundaciones en 11 municipios de la región

El gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, informó este lunes que los bomberos y funcionarios de Protección Civil hallaron el cadáver de una niña de tres años de edad que había sido reportada como desaparecida tras las fuertes lluvias registradas en esa región.

A través de Twitter, el gobernador escribió: «Informo al pueblo que tras un arduo trabajo de búsqueda de los funcionarios de Protección Civil, bomberos y Guardia Nacional Bolivariana (GNB, Policía militarizada), lamentablemente se encontró el cuerpo sin vida de la niña desaparecida en Caracciolo y Parra Olmedo«.

Asimismo, indicó que el equipo de rescate sigue en la búsqueda de un hombre de 40 años y una mujer de 29 que también fueron reportados como desaparecidos luego del desbordamiento de un río.

El domingo, el gobernador informó que producto de las fuertes precipitaciones se registraron derrumbes e inundaciones en 11 municipios de la región.

Asimismo, dijo que dos de estos municipios son los que acumulan el «mayor número de dificultades» por la cantidad de «familias, viviendas, comercios y escuelas afectadas«, sin precisar las cifras.

Guzmán informó de afectaciones de vialidad en varios puntos del estado debido a la caída de árboles y el desbordamiento de ríos y quebradas, por lo que algunas zonas han sido declaradas en alerta.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba