Ciudad

Más de 500 familias afectadas por las lluvias en Caracas

En la Parroquia Sucre, los sectores Propatria, Los Flores de Catia y Nuevo Horizonte registran afectaciones graves en viviendas

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, ofreció un balance tras las lluvias registradas en Caracas en los últimos días que dejó un aproximado de 300 familias en riesgo en el sector Los Flores de Catia y la cifra ascendería a los 500 en la capital.

Fernández señaló que bajo el control de los organismos de seguridad se encuentran 83 familias, de estos que ya perdieron y que lo estan desalojando estamos llegando a 83 viviendas.

En la Parroquia Altagracia, han atendido a 22 familias en el sector La Vaquera. Mientras que en El Junquito, han desalojado 32 familias, las mismas tenían construcciones ilegales en zonas de alto riesgo.

La autoridad indicó que se encuentran desplegados en «17 frentes de trabajos en 11 parroquias».

Además precisó que no se reportan perdidas humanas debido a los trabajos de previsión en diferentes localidades de Caracas. «Hemos presentado la alternativa de sacar a la gente con suficiente tiempo y por eso no tenemos pérdidas de vidas humanas», dijo.

Aseguró que en la Parroquia Sucre, los sectores Propatria, Los Flores de Catia y Nuevo Horizonte registran afectaciones graves en viviendas.

Informó que realizan la limpieza de diferentes quebradas de Caracas, así como el destino de recursos monetarios a diferentes negocios afectados por las lluvias.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba