Ciudad

Un total de 15 personas heridas dejó una fuerte colisión entre dos autobuses en Altamira

Un total de 15 personas heridas fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente de tránsito que se registró la mañana de este jueves en Altamira, en el municipio Chacao.

Y es que dos autobuses de pasajeros colisionaron en horas de la madrugada en los alrededores de la avenida Luis Roche y Don Bosco, en los alrededores de la Plaza Altamira.

Tras el fuerte choque, una de las unidades terminó ingresando a la plaza y terminó en las jardineras y escaleras que comunican con la estación del Metro de Caracas, mientras que la otra “camionetica” terminó estrellándose en un semáforo en la intersección entre la avenida Francisco de Miranda y la avenida Luis Roche.

De acuerdo a la información suministrada por el periodista de sucesos, Román Camacho, al lugar se apersonaron comisiones de la Policía de Chacao, Policía Nacional Bolivariana y paramédicos del Ministerio de Transporte.

Algunos de las 15 personas que resultaron heridas en el accidente fueron trasladadas a Salud Chacao, mientras que otras dos fueron llevadas al Hospital Domingo Luciani, dado que se trataba de heridas de mayor consideración. Según el reporte ofrecido por el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, uno de esos heridos de mayor gravedad, es una niña de 13 años.

Varios menores de edad que se encontraban en las unidades de transporte público fueron trasladados a la sede Salud Chacao a la espera de que sus padres y representantes pasen a buscarlos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba