ActualidadActualidad Nacional

«Ciudadanos de Bolívar deben administrar recursos para su reconstrucción»

El diplomático y ex embajador de Venezuela en Guyana, Darío Morandy, manifestó a través de su cuenta en Twitter que Nicolás Maduro debe crear un fondo especial para reconstrucción de Ciudad Bolívar y que fuese los ciudadanos de la entidad quienes administraran los recursos.

Cuestionó, ¿cuál es la estrategia? si el dólar paralelo volvió a subir como consecuencia de la apertura progresiva de la frontera con Colombia y el regreso del billete de 100. «Hay fiesta en Cúcuta y la burocracia corrupta e ineficiente se regodea por su magistral jugada. Más desabastecimiento e inflación» señaló Morandy.

«Me advierte Juan Primito que desde la calle Constitución está saliendo un penetrante ‘olor a azufre’ (…) Sobre la destrucción de Ciudad Bolívar emerge una «bolsa de negocios». Para eso, también sirven las emergencias» escribió el también seguidor del ex presidente Hugo Chávez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba