Actualidad Nacional

Ciudadanos macharon «contra el hambre» en Barquisimeto

 

 

Habitantes del edo. Lara llevaron a cabo la marcha «contra el hambre y por el cambio político en Venezuela» este sábado en la carrera 6 con avenida del Cementerio del barrio San Francisco de Barquisimeto.

La actividad fue convocada por partidos y dirigentes de oposición, para protestar «contra el hambre, por los servicios públicos y por la salida de Nicolás Maduro» y contó con la participación de los líderes opositores Juan Pablo Guanipa, Daniel Ceballos, Américo De Grazia y Alfredo Ramos.

Bajo la consigna «La calle grita ¡fuera Maduro!», los barquisimetanos recorrieron las calles de la ciudad con pancartas y cantos exigiendo mejora de los servicios públicos y un cambio político en Venezuela.

El pasado jueves distintos sectores y gremios de la sociedad marcharon en el centro de Barquisimeto, en protesta por las condiciones socioeconómicas precarias por la que atraviesa el país.

La manifestación se llevó a cabo con la consigna por la “dignidad de los venezolanos”, que comprende las reivindicaciones ciudadanas, sueldos justos y mejoras en la calidad de vida a nivel general. Los ciudadanos exigieron atención a las carencias que padecen como la escasez de alimentos, servicios básicos, transporte público, medicinas y tratamientos médicos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba