ActualidadActualidad Nacional

Ciudadanos se movilizan hacia Los Ruices en respaldo a la Fiscal

Los ciudadanos comenzaron a movilizarse hasta el Distribuido Los Ruices en respaldo a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

A través de la red social de Twitter, el diputado a la legítima Asamblea Nacional (AN) consideró que el antejuicio que se le pretende hacer a la titular del Ministerio Público por parte del Tribunal Supremo de Justicia, es fraudulento.

Nos movilizamos hasta dist Los Ruices en respaldo a la Fiscal ese antejuicio en su contra es fraudulento! #VzlaDefiendeLaDemocracia

Entretanto, el líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles hizo un llamado a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y a la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre las atrocidades del gobierno de Nicolás Maduro  al reseñar en su plataforma digital que «11 venezolanos asesinados desde declaratoria de guerra de nicolasmaduro contra nuestro Pueblo venezolano!Ayer 51».

Por su parte, el dirigente juvenil de Voluntad Popular, Hasler Iglesias invitó a la ciudadanía a defender la democracia. «Cada día somos más! Cada día Maduro se queda más solo, hasta que finalmente saldrá del poder!», destacó mediante la red social de Twitter.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba