ActualidadActualidad Nacional

CLAP distribuirán fármacos y productos de limpieza e higiene

Este jueves el presidente de la República Nicolás Maduro informó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) comenzarán a trabajar tres nuevos frentes «atención directa» para el pueblo.

Detalló que además de la distribución de alimentos iniciarán el otorgamiento de productos y artículos de higiene y limpieza; así como de medicamentos y fármacos.

“El objetivo es garantizar y ampliar toda la capacidad y cantidad productiva de los CLAP. Ellos (los CLAP) deben cumplir sus tareas visitando al pueblo casa por casa, haciendo la venta y regularización de los productos casa por casa”, aseguró el Jefe de Estado.

Estos tres frentes de trabajo se comenzarán a ejecutar a partir de la próxima semana.

El Jefe de Estado aseguró que hasta la fecha ya se encuentran conformados 9 mil 294 comités locales conformados en todo el país; en este sentido, instó a todas las fuerzas productivas del país a apoyar la conformación y el proceso de construcción del nuevo sistema de distribución, comercialización y producción de los CLAP para beneficiar, estratégicamente, en punto y círculo.

Asimismo, Maduro informó que designó a Freddy Bernal como el nuevo jefe de los CLAP.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba