ActualidadActualidad Nacional

Claudio Fermín: No votar no lesiona en nada a este Gobierno abusador

El dirigente del movimiento Soluciones, Claudio Fermín, exhortó  este lunes a los venezolanos a concurrir masivamente en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre, pues, según él, con la abstención solo le estarían haciendo un favor al oficialismo.

“Las frustraciones del pasado no deben restarles importancia (…)»Yo creo en las elecciones y creo en votar. No votar no lesiona en nada a este Gobierno abusador, no votando no le estamos disminuyendo el poder que tiene», expresó el dirigente político en rueda de prensa.

Insistió que la abstención es “el mejor amigo” del gobierno de Nicolás Maduro. “La abstención es el gran aliado del fraude», acotó.

Fermín indicó que, aunque los comicios para elegir gobernadores no propiciarán una renovación del Ejecutivo Nacional inmediata, es un avance que no debe ser desperdiciada.

“El 15O no vamos a salir de (Nicolás) Maduro pero podemos salir de (Francisco) Ameliach, (Francisco) Arias Cárdenas, (José Gregorio) Vielma Mora y de muchos quienes en sus espacios regionales le están haciendo mucho daño a Venezuela”, sentenció.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba