ActualidadActualidad Nacional

Claudio Fermín: “Yo condeno la violencia venga de donde venga”

Este miércoles, Claudio Fermín, sociólogo y exalcalde del Municipio Libertador, estuvo conversando en el programa Vladimir a la 1 sobre la situación política en Venezuela y afirmó que “la violencia en las manifestaciones nace de la represión del Gobierno”.

El sociólogo también condenó el daño a las instituciones públicas: Yo condeno la violencia venga de donde venga”. Sin embargo,  habló sobre los cuerpos de seguridad del estado llamándolos a “cuidar las instalaciones públicas en vez de practicar represión en contra de los manifestantes opositores”.

Asimismo, reprobó a los grupos paramilitares que agreden a los manifestantes: “Yo he visto a grupos paramilitares que han asesinado gente”.

Fermín expresó que el más violento no es el más leal a la causa que defiende y que la población no se debe sentir mal por no ser agresiva en una manifestación.

Seguir construyendo la unidad

El exalcalde hizo una petición para seguir construyendo la unidad porque “mientras la gente se entienda se va haciendo algo bueno”.

Fermín habló sobre su experiencia este miércoles en la protesta de la oposición, afirmando que vio a muchos compañeros de distintos partidos políticos unidos por una sola causa. Asimismo, afirmó que el 95% de los manifestantes eran ciudadanos sin ninguna militancia en partidos, eran sociedad civil.

Extracto: El sociólogo también condenó el daño a las instituciones públicas: Yo condeno la violencia venga de donde venga”

Copy imagen: Reprobó a los grupos paramilitares que agreden a los manifestantes: “Yo he visto a grupos paramilitares que han asesinado gente”

Etiquetas: Claudio Fermín, Violencia, Actualidad, Actualidad Nacional, Protestas abril, Marcha 19abr

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba