Actualidad Nacional

Clausurado Hotel Paseo Las Mercedes, ¿sanción o represalia?

Pese a que el Gerente del Hotel Paseo Las Mercedes afirmó que la clausura se debió al incumplimiento del pago de impuestos, se conoció que el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, junto a su equipo de trabajo, se hospedaban en el lugar, donde despachaban desde el pasado 7 de marzo, cuando ocurrió el primer apagón nacional.

Por esta razón, la opinión pública ha atribuido la sanción por parte del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), llevada a cabo este viernes, al hecho de que la Comisión del presidente interino se hospedaran en el hotel ubicado en Las Mercedes, municipio Baruta del edo. Miranda.

La medida se da luego de que el pasado jueves, el contralor designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Elvis Amoroso, anunciara la inhabilitación de Juan Guaidó para el ejercicio de cargos públicos durante 15 años, debido al “financiamiento de instancias internacionales para recorrer otros países” y la “falta de justificación financiera de más de 91 viajes internacionales” efectuados por el presidente interino.

En este sentido, el contralor de Nicolás Maduro, resolvió no solo la inhabilitación política de Guaidó, sino, entre otras medidas, la fiscalización a los hoteles en el país donde el Presidente (E) se ha alojado.

El hotel no prestará servicio hasta el 25 de abril, y con ello unos 220 trabajadores no tendrán acceso a su salario hasta entonces. Los huéspedes allí alojados tenían hasta las 7 de la mañana de este sábado para desalojar las instalaciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar