ActualidadActualidad Nacional

Clíver Alcalá: Informar sobre mala acción del Gobierno, no es traición

El Mayor General, Clíver Alcalá Cordones, manifestó no conocer los rumores acerca de una presunta orden de captura en su contra por supuesta «traición a la patria e instigación a la rebelión».

El militar se refirió a las últimos detenciones que se han dado en el marco del “comando anti golpe”, como hechos «incoherentes, violatorios de los derechos humanos, basados en trampas del Tribunal Supremo de Justicia”.

Alcalá, manifestó que no caerá preso porque informar sobre la situación actual de la nación y la «mala acción del Gobierno, no es una traición a la patria». Hizo un llamado a «revisar quien es el verdadero traidor de la patria, cuando el pueblo no consigue qué comer”.

Afirmó durante una entrevista en Unión Radio, que estos hechos también son parte de lo sucedió en 2016 «producto del abuso y de la violación de la Constitución, manteniendo su misma política a espaldas del pueblo como una maniobra electoral».

Asimimo, señaló que todo esto «es más de lo mismo para continuar en el poder». a su juicio, en Venezuela si existe una conspiración: «el Gobierno contra el pueblo, la traición la está ejerciendo es el Gobierno contra el pueblo».

Detalló que el objetivo del Gobierno es «la conspiración contra el aparato productivo del país», por lo que cito el estado del poder adquisitivo de los venezolanos en el país, a su juicio «es paupérrimo».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar