ActualidadActualidad Nacional

CNE anunció distribución de 20% del material electoral para comicios del 15-O

El Consejo Nacional Electoral (CNE), ha distribuido 20% del material electoral para las elecciones de gobernadoras y gobernadores de estado que se celebrarán el domingo 15 de octubre.

El despacho comenzó el pasado jueves 21 de septiembre, con la distribución de los cotillones electorales correspondientes a los estados Amazonas, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Apure, Anzoátegui, Cojedes, Portuguesa y Monagas.

La provisión que está siendo distribuida por el organismo comicial incluye material codificado (cuadernos de votación) y no codificado (precintos de seguridad, parabanes, papelería, afiches informativos, sellos y actas).

Esta dotación es requerida para el funcionamiento de las 30.274 mesas de votación habilitadas por el CNE para la elección de las autoridades estadales. Igualmente, está incluido en este proceso de distribución el material que se usa para la instalación de las 4.216 mesas de contingencia.

El próximo 9 de octubre se completará el 100% de la distribución a escala nacional, tal y como está contemplado en el cronograma electoral.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba