ActualidadActualidad Nacional

CNE calificó de «exitosa» la auditoría de software y registro electoral

Este miércoles la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio, informó que se realizó  con «éxito» la auditoría del software y registro electoral a implementar a propósito de los próximos comicios presidenciales previstos para mayo.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, manifestó: «Con éxito hoy #14Mar se realizó la Auditoría del Software y del Registro Electoral a usar en la Selección para el Servicio Electoral, con asistencia de los técnicos del #CNE y los testigos de los postulantes a los cargos de Presiente de la República y legisladoras(es) regionales».

Estuvieron presentes en la comprobación y verificación del software técnicos del organismo electoral, así como también testigos y miembros de campaña de los candidatos presidenciales.

La rectora anunció también que el sorteo para el servicio electoral se realizará el próximo 19 de marzo, en el cual estarán de nuevo presentes los distintos testigos de las organizaciones políticas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba