ActualidadActualidad Nacional

CNE extendió lapso para el Registro Electoral hasta el dos de julio

Representantes de la Mesa de la Unidad Juvenil (MUJ) acudieron este miércoles al Consejo Nacional Electoral (CNE) para reiterar su petición de que se extienda el plazo de inscripción de nuevos electores, que vencía hoy, y fue así como se enteraron de que el operativo seguirá abierto hasta el 2 de julio.

Según una nota de prensa de la MUD, al menos hasta la mañana de este miércoles la página web del ente comicial no había informado oficialmente de su decisión de extender el plazo de inscripción de nuevos electores, operativo que también permite efectuar cambios de centros de votación a aquellos electores ya inscritos que así lo deseen.

“Hoy fuimos al CNE a introducir un documento para solicitar nuevamente la ampliación del lapso para el registro electoral. Lo recibieron, sellaron la copia, y nos informaron que el lapso había sido ampliado hasta el 2 de julio”, informó Gabriel Silvero, miembro de la MUJ.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba