Actualidad Nacional

CNE fija el 25 de mayo fecha de comicios en San Diego y San Cristóbal

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena anunció que ya el ente electoral comenzó a trabajar en las actividades preparatorias para los comicios en los municipios; San Diego en Carabobo y San Cristóbal, en Táchira. Las elecciones se llevarán acabo el próximo 25 de mayo, reseñó unionradio.net.

Dio a conocer que será un solo cronograma, con los mismos lapsos para ambos comicios y el mismo ya empezó a regir a partir de este momento, destacando que las actividades preparatorias comenzaron este miércoles con el sorteo de los miembros de mesa y el servicio electoral obligatoria tal como lo establece la ley. Lucena recordó que quien salga sorteado deberá atender a las actividades que asigne el CNE como tarea específica.

Describió que el órgano rector comenzó a trabajar en las actividades preliminares para estas elecciones en dos municipios, luego del anuncio emitido por el Tribunal Supremo. “Este poder electoral ha venido trabajando durante una situación de falta absoluta que se produjo tal como lo dicta la ley”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba