ActualidadActualidad Nacional

CNE inicia instalación de más de 24 mil mesas de votación

El Consejo Nacional Electoral comienza este viernes la instalación de más de 24 mil mesas de votación para los comicios del 30 de julio, de acuerdo con el cronograma del Poder Electoral.

Este domingo el CNE habilitará más de 24 mil mesas en más de 14 mil centros de votación para escoger a 537 de los 545 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Los otros ocho integrantes son representantes indígenas que serían escogidos el 1º de agosto en tres asambleas generales de acuerdo con las costumbres y tradiciones de los pueblos y comunidades indígenas.

También se colocarán mesas en el centro de contingencia activado en el Poliedro de Caracas, donde se atenderá a los electores de Chacao, así como de la zona oeste de Petare, electores de las parroquias Baruta y El Cafetal del municipio Baruta; municipio El Hatillo (excepto su zona rural) y algunos centros de votación de El Valle, La Vega y El Paraíso del municipio Libertador.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba