Actualidad Nacional

CNE inicia proceso de validación a 8 organizaciones este fin de semana

Este fin de semana inicia el proceso de validación de “manifestaciones de voluntad” de los inscritos en ocho organizaciones con fines políticos en “proceso de formación”, de cara a los próximos comicios electorales previstos el 9 de diciembre.

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tanía D’ Amelio, informó que el órgano que preside ha dispuesto la infraestructura tecnológica requerida para la validación biométrica de estas expresiones de adhesión, cumpliendo así con el mandato constitucional de garantizar a los venezolanos su derecho pleno a la participación en los procesos electorales.

Los lugares en donde se estarán realizando dichas actividades serán en las plazas Bolívar de los municipios capitales de los estados del país, en horario corrido de 8:00  de la mañana a 5:00  de la tarde.

Las organizaciones con fines políticos en proceso de formación que validarán son: Cambiemos Movimiento Ciudadano, Soluciones Por Venezuela, Lápiz Procomunidad, Liberal Prociudadanos, Independientes por la Comunidad Nacional, Fuerza Del Cambio, Acción Ciudadana en Positivo y Partido Independiente de Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba