ActualidadActualidad Nacional

CNE invitó a Caricom a integrar misión electoral para Presidenciales 2018

La Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, hizo entrega de una invitación al Comunidad del Caribe (Caricom) para que este bloque regional conforme una Misión de Acompañamiento Electoral que presencie el desarrollo de la Elección Presidencial el próximo domingo 22 de abril.

El embajador de la República de Haití en Venezuela, Lesly David, se reunió con la Presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena Ramírez para tratar el tema electoral y su presencia en el proceso.

La Presidencia Pro Tempore de Caricom la detenta Haití, cuyo presidente, Jovenel Moise, se encargará de asegurar la conformación de la misión electoral en representación del bloque de naciones caribeñas, integrado por Antigua y Bermuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, San Cristóbal y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, y Trinidad-Tobago.

Esta será la primera vez que la Comunidad de Naciones del Caribe realice esta importante actividad en el país, lo cual contribuirá a constatar la transparencia, confiabilidad y solidez del sistema de votación venezolano y la cultura democrática del pueblo de Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba