Actualidad Nacional

CNE promete objetividad

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Francisco Carrasquero, emitió hoy un mensaje de Navidad a todo el pueblo venezolano. Prometió que en 2004 el organismo comicial «seguirá actuando de conformidad con la objetividad que lo ha caracterizado».

Informó que ya hay procesadas 143 denuncias sobre supuestas irregularidades en los procesos de recolección de firmas, tanto de la oposición como del gobierno, y adelantó que en enero habrá resultados sobre este tema.

Señaló que el personal encargado de sellar las planillas ya consignadas al CNE manifestó su disposición a seguir trabajando, a pesar de las vacaciones de los funcionarios del ente que comienzan este miércoles y culminan el 5 de enero.

«Felicidades a todos, que el señor los colme de felicidad, sin distingo alguno. El CNE va a poner tranquilidad en el país en el momento que estamos viviendo. Cómanse sus hallaquitas en paz», pidió Carrasquero.

Es muy probable que hoy no haya reunión del directorio, pues el vicepresidente del organismo, Ezequiel Zamora, está hospitalizado por problemas de salud.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba