ActualidadActualidad Nacional

CNE realizó auditorias a el software y el Registro Electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE), realizó este miércoles una auditoria del software y el Registro Electoral (RE), que se usará en la selección para el servicio Electoral, con la ayuda de testigos de varios representantes de las diferentes toldas políticas,  postulantes y candidatos por iniciativa propia.

De acuerdo con el cronograma electoral, de las elecciones presidenciales pautadas para el 20 de mayo, la rectora del CNE,  Tania D´Amelio, expresó que el RE constituye la base de datos que se utilizará para el sorteo de selección de los votantes que integraran los organismos electorales subalternos como las Juntas Regionales Electorales, Juntas Municipales Electorales y las mesas electorales.

Asimismo, la rectora informó que el sorteo para el Servicio Electoral lo realizará el CNE el próximo lunes 19 de marzo, en un acto público en el cual los funcionarios y técnicos del ente rector y testigos de las organizaciones postulantes participaran.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba