ActualidadActualidad Nacional

CNE trasladó planillas para comenzar proceso de digitalización de firmas

En la mañana de este viernes fueron trasladas las cajas contentivas con las firmas entregadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para activar el referéndum revocatorio del galpón del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicado en Filas de Mariches hasta la sede de High Soft en La Urbina.

El CNE anunció que el proceso se prolongará por 16 días. Posteriormente, se iniciará la fase de validación de datos por parte de las personas que estamparon su rúbrica.

Dicho traslado fue realizado en compañía de testigos de la Mesa de la Unidad Democrática y el Partido Socialista Unido de Venezuela, reseñó Globovisión.

El pasado lunes, finalizó la primera fase, en la que se terminaron de contabilizar las planillas. De acuerdo con el acta final, fueron recibidas 80 cajas con 2 mil sobres, los cuales contienen 200 mil 197 planillas de las cuales 21 mil 560 se presentaron datos incompletos, informó el ente comicial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba