ActualidadActualidad Nacional

CNP Carabobo invitó a “tuitazo” en solidaridad con El Carabobeño

La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, invitó a participar masivamente en el “tuitazo” nacional este viernes 12 de junio en solidaridad con el diario El Carabobeño.

A través del hashtag #YoSoyCarabobeño, los usuarios de la red social Twitter podrán expresar sus mensajes en defensa de la libertad de expresión y en solidaridad con El Carabobeño, desde las 9:00 de la mañana y tiene previsto terminar a las 6:00 de la tarde.

“La idea de esta actividad es que en el país y el mundo entero se logre posicionar la etiqueta y que la mayor cantidad de personas y organismos conozcan la grave situación que enfrenta El Carabobeño que ha obligado al cierre de sus suplementos y que llevaría a la salida de circulación del rotativo en menos de 15 días”, señala el CNP

La Directiva del CNP Carabobo también reiteró su convocatoria a marchar este sábado 13 desde la sede de El Carabobeño en Naguanagua hasta la Fiscalía a las 9:00 de la mañana.

 

marcha carabobo

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba