ActualidadActualidad Nacional

CNP convoca una marcha este #27jun hasta Conatel

Este lunes, el presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Tinedo Guía, convocó una marcha para este 27 de junio hasta la sede de Conatel, exigiendo la libertad de expresión en apoyo a los periodistas en su día.

Guía expresó ante los medios de comunicación, que a pesar de la situación de protestas que atraviesa el país en contra del gobierno nacional, se debe celebrar la entrega de los periodistas durante estas manifestaciones, ya que muchos de estos profesionales “han sido agredidos con lacrimógenas”.

Asimismo, el presidente del CNP detalló que el ejercicio de informar al pueblo de Venezuela en estos últimos meses se ha venido realizado con coraje, arrojo, ética, dedicación profesional y entrega.

Por su parte, Carlos Correa, director de la ONG Espacio Público, denunció las numerosas agresiones en contra de los comunicadores por llevar a cabo su trabajo, ““2017 ha sido el año en que más se han resguardado agresiones a profesionales de la prensa”

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba