Actualidad Nacional

Sebin allanó oficina del periodista desaparecido Rafael González

La ONG Provea denunció esta tarde que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó la oficina del periodista Rafael González, miembro de la empresa de seguridad que presta servicios para CNN en Venezuela.

La esposa de González, Evelys Flores, denunció a las 3 de la tarde que tras más de 24 horas de su detención, sigue sin saber del periodista, y responsabilizó al gobierno de Maduro de su integridad física.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) denunció la mañana de este viernes la desaparición del periodista Rafael González en el ejercicio de su trabajo con la cadena de noticias CNN, en Maiquetía.

«Familiares de Rafael González, trabajador de la prensa, denuncian está perdido desde hace 12 horas. Aseguran fue detenido en Maiquetía cuando trabajaba con un equipo de CNN», escribió el CNP en su cuenta de Twitter.

Con la etiqueta #LiberenARafael, su hermana Mayra González escribió que tiene 21 horas perdido.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba