Actualidad Nacional

CNP: No podemos permitir que se sigan cerrando medios de comunicación

Este martes el presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Tinedo Guía, fustigó  el recrudecimiento en las políticas de asfixia hacia los medios de comunicación venezolanos por parte de las autoridades gubernamentales.

A juicio de Guía, «la primera víctima del régimen es la libertad de expresión, el derecho a la opinión y la búsqueda libre de información».

Para el gremialista»no puede permitirse, como profesionales y como ciudadanos, que se sigan cerrando los medios de comunicación».

Respecto a la juramentación del parlamentario Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela sostuvo que «el pueblo venezolano sabe quién es el presidente».

Guía señaló que en el CNP «nos hemos declarado en sesión permanente para servir al Parlamento. Estamos listos para servir al país oportunamente».

De hecho, el representante del CNP hizo entrega al diputado Rafael Veloz, un documento en el que se compromete a colaborar en la restitución del orden constitucional de Venezuela.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba