Actualidad Nacional

«Cobarde, Misógino» Así catalogó María Corina Machado a Maduro por elogiar a quien la golpeó en la AN

María Corina Machado, repudió por redes sociales que Nicolás Maduro, haya ensalzado a la diputada de la Asamblea Nacional elegida en 2020 Nancy Asencio por la trifulca que se registrara en el Hemiciclo

La coordinadora de la organización política Vente Venezuela, María Corina Machado, repudió por redes sociales que Nicolás Maduro, haya ensalzado a la diputada de la Asamblea Nacional elegida en 2020 Nancy Asencio por la trifulca que se registrara en el Hemiciclo hace algunos años cuando la parlamentaria oficialista golpeó en la nariz a la líder opositora.

Machado subrayó que Asencio le fracturó la nariz «por órdenes de Diosdado Cabello, durante una sesión en el Poder Legislativo y dijo irónicamente que de esa forma es la que dialoga el oficialismo. «Cobarde. Misógino», remató.

María Corina Machado responde así a unas declaraciones ofrecidas por Maduro durante una reunión para la consulta pública de «leyes del poder popular» en el Palacio de Miraflores, en las que rememoró el incidente al decir que «Nancy Asencio es el frente de boxeadoras. Nancy, ¿Nancy no fue la que le metió un derechazo a María Corina?», preguntó Maduro.

«Ustedes se acuerdan, María Corina salió a agredir a Fernando Soto Rojas (diputado chavista), y vino y le jaló el pelo a Nancy y Nancy desde el piso soltó un derechazo», dijo Maduro.

Agregó, a manera de broma, que «no contaba que tú eras judoca, pero parecías boxeadora».

Además de las fracturas en la nariz, la exparlamentaria resultó con una lesión en la cervical, producto de un jalón de cabello que, aseguraba, le propinó la diputada psuvista

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba