ActualidadActualidad Nacional

Cocchiola: “Venezuela valida sus ganas de cambiar este modelo”

El alcalde de Valencia, Miguel  Cocchiola acudió este lunes a  la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) Carabobo, para acompañar a las decenas de personas que se encontraban realizando la cola  en la sede del órgano electoral.

El burgomaestre, aseguró que estos ciudadanos están refrendando su deseo de cambiar este modelo, por uno de inclusión, progreso, oportunidades y buena gerencia. “Hoy como cualquier venezolano, estoy aquí para impulsar y validar el deseo de cambio, de salir de esta crisis, queremos Revocatorio y lo queremos este año 2016”.

Cabe recodar que al  Alcalde de Valencia como a cientos de miles de venezolanos le fue anulada su firma, y durante su asistencia en el CNE, reiteró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está concentrada en un cambio pacífico, constitucional y electoral como lo es el Revocatorio, una acción apoyada por la gran mayoría de los venezolanos que a diario sufren en las colas, con el racionamiento de energía, con el cierre de empresas, con la falta de oportunidades y empleo formal. “Venezuela sufre la peor tragedia de su historia por culpa de un pequeño grupo aferrado al poder de forma vergonzosa”.

Recordó que como primera autoridad local en Valencia, ha dado instrucciones para que la jornada de validación de firmas, se cumpla con total normalidad, con apoyo de la Policía Municipal, hidratación y asistencia médica, ante cualquier contingencia. “Somos solidarios con los valencianos, con los carabobeños que harán sus colas y queremos que la validación se de en sana paz y respeto”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba