Actualidad Nacional

Codevida mantendrá su postura ante la violación del derecho a la salud y a la vida en Venezuela

Francisco Valencia, director de la Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y la Vida, Codevida, y parte del Frente Amplio que se conformó la semana pasada, afirmó en el programa Sintonía de Unión Radio, que seguirán manteniendo la postura ante la violación del derecho a la salud y a la vida en Venezuela.

“La situación comenzando el año ha sido devastadora según los últimos reportes recibidos de todas partes. El daño que se le está causando a la población es de proporciones incalculables en el tema de los medicamentos, la atención en los hospitales, los daños irreversibles en la salud, además del daño psicológico por la insistente negación a la emergencia que se vive en el país”, expresó Valencia.

“Creemos que ante la negativa del Gobierno de cualquier ayuda y que la situación cada día es devastadora no hay otra solución que un cambio de gobierno para que pueda llegar cuanto antes medicina e insumos al país y aliviar la situación dolorosa que se está viviendo en los centros hospitalarios, Codevida como ONG independiente apoya este tipo de iniciativas siempre y cuando piensen en la gente“, afirmó Valencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba