Actualidad Nacional

Cohetes a medianoche iniciaron conmemoración del nacimiento de Hugo Chávez

Este 28 de julio Hugo Chávez Frías cumpliría 64 años, celebración que algunos sectores del país iniciaron con cohetes desde la medianoche de este sábado.

Con motivo del día de nacimiento del expresidente de Venezuela, llamado «líder de la Revolución Bolivariana» por sus simpatizantes y aliados, la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez organizó un programa de actividades conmemorativas a realizar durante todo el día.

Del 24 al 28 de este mes, en el Cuartel de la Montaña 4F, parroquia 23 de Enero, en Caracas, se realizan una serie de actividades políticas y culturales en honor a Chávez, quien falleció el 5 de marzo de 2013.

El presidente Nicolás Maduro rememoró al «Comandante» en el día de su cumpleaños con una serie de tuits, en el que destacó: «Chávez es la fuerza y la convicción de lucha que habita en el corazón de los revolucionarios».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba