Actualidad NacionalPulso Regional

Colapsó de nuevo tubería de Hidrocapital e inundó la Perimetral de San Antonio de los Altos

Daniel Murolo

El colapso de la red de tuberías de Hidrocapital genera una vez más problemas en una importante arteria vial altomirandina. En este caso se trata de la avenida Francisco Salias de San Antonio de Los Altos, donde nuevamente se fracturó este domingo un tubo.

Los usuarios reportaron temprano que una gran cantidad de agua comenzó a emanar del asfalto de la avenida perimetral a pocos metros de donde, producto de las lluvias, el año pasado se hundió la vía.

El alcalde de la jurisdicción Josy Fernández, informó inmediatamente a través de sus redes sociales que se trata efectivamente de una tubería de agua blancas de la referida empresa estatal.

«Aclaramos que no tiene nada que ver con los trabajos que estamos realizando en la quebrada, esperamos que la empresa hidrológica asuma a la brevedad los trabajos», escribió el burgomaestre en su Instagram.

Las autoridades sanantoñeras reportan medio centenar de tubos rotos por el que se desperdician a diario millones de litros de agua, mientras que las comunidades protestas al tener hasta cinco semanas sin recibir el servicio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar