Actualidad Nacional

Colectivo dirigirá la Maternidad Concepción Palacios

La Maternidad Concepción Palacios se ha convertido en el segundo hospital donde se constituyó el colectivo de dirección, figura que contempla la inclusión de médicos integrales, consejos comunales y un miembro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para dirigir los centros públicos de salud. Con información de eluniversal.com

El viernes fueron conformadas trece mesas de trabajo que atenderán los principales problemas de institución, en diferentes aspectos como dotación de insumos, inseguridad, infraestructura, mantenimiento.

Mientras, los médicos, que en su mayoría fueron incluidos en las mesas de trabajo, se mantienen a la expectativa.

«Ahora las mesas harán el plan de trabajo para solicitar recursos, que es la parte donde siempre tenemos la piedra de tranca. Esperemos que no sea un acto más de propaganda u otro plan de reactivación que termine inconcluso», señaló la doctora Moraima Hernández, miembro de la sociedad médica de la Maternidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba