ActualidadActualidad Nacional

Colectivos atacaron a firmantes que se trasladaban de Caricuao a Macarao

Miembros de un presunto colectivo se montaron en un autobús que trasladaba a un grupo de firmantes desde Caricuao hasta el punto de validación en Macarao. Las personas, cuya identificación o filiación a un colectivo específico se desconoce, golpearon al chofer y a la coordinadora logística cuando se dirigían hacia el punto de validación en Macarao, explicaron testigos y firmantes que se trasladaban en la unidad.

En la parroquia del municipio Libertador han reportado retrasos en el proceso de validación de firmas, así como agresiones y situaciones irregulares por parte de grupos de personas simpatizantes del oficialismo.

Contingencia para validación de firmas

Luis Emilio Rondón, rector del Consejo Nacional Electoral, sugirió a las oficinas de la institución en todo el país incorporar más máquinas de contingencia para el proceso de validación este viernes.

La etapa de autenticación culmina este viernes, por lo que se propuso aplicar horario corrido desde las 8:00 a.m. hasta atender todos los presentes en las colas.

Rondón indicó que el CNE debería reubicar en las oficinas regionales aquellas máquinas que han tenido bajo flujo de electores en los últimos días, reseñó el diario El Nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba