ActualidadActualidad Nacional

Colectivos atacaron con disparos caravana de Miguel Pizarro

El diputado y candidato por la Mesa de la Unidad Democrática,  Miguel Pizarro, denunció este domingo  que la caravana que lideraba en el municipio Sucre fue atacada en el barrio José Félix Ribas por colectivos afectos a William Ojeda y al PSUV, que con disparos de armas cortas y ametralladoras confrontaron a los cientos de motorizados que participaban en la actividad, obligando a cambiar a cambiar el rumbo la manifestación.

“Ni sus tiros, ni sus pistolas, ni su amedrentamiento, van a poder más que la fuerza de un pueblo que decidió cambiar. Usted puede tener las armas, y sus ametralladoras, pero no van a poder amedrentarnos, no van poder con nuestra voluntad de cambiar a Venezuela», expresó el parlamentario después del suceso.

Pizarro acusó al candidato de los partidos Min Unidad y PSUV, Willian Ojeda, del hecho violento, y manifestó que representa «lo peor» de la política venezolana. “Usted (Ojeda) que representa lo peor de la política, que representa la traición y la mentira. Al perder los votos, al perder la capacidad de dar la cara y caminar una calle como la de José Félix Ribas, no le queda otra opción que apelar a las capuchas y a la violencia”.

El candidato de la MUD  hizo un llamado al sector oficialista para que «no pierdan el tiempo echandoleS tiros»  en la calle y sostuvo que el día de las elecciones parlamentarias los petareños «darán su veredicto» a la violencia.

“Nosotros no tenemos miedo. Desde aca le decimos al oficialismo, a sus grupos, a la policía y a la Guardia Nacional: no pierdan el tiempo echándonos tiros.El 6 de diciembre los petareños vamos a dar veredicto ante los tiros y la violencia con la derrota más aplastante que van a sufrir en su vida, Ojeda y el PSUV. Ese día el pueblo venezolano se va a expresar, ni sus tácticas de confusión y amedrentamiento van a poder con nosotros”.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar