ActualidadActualidad NacionalDestacado

Colectivos incidieron en salida de Rodríguez Torres

El Colectivo 5 de Marzo, en su cuenta de Twitter (@Colectivo5M), agradeció a Maduro la destitución de Rodríguez Torres. “¡Logramos parte de la victoria! Todavía falta mucho: Rodríguez Torres preso y Diosdado (Cabello) fuera del gobierno”, escribió la organización.

La organización escribió: “¡Chávez vive! ¡Odreman vive! ¡Michel vive! ¡Serra vive! ¡Juancho vive! ¡Otaiza vive! ¡Colectivo 5 de marzo vive carajo!”.

Estas manifestaciones en la red se produjeron luego de que el presidente Nicolás Maduro sorprendió con el anuncio de la salida del mayor general Miguel Rodríguez Torres del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

La destitución estuvo precedida de la presión de los colectivos, que el jueves suspendieron por medidas de seguridad la marcha en la que exigirían la renuncia del funcionario, luego del enfrentamiento de hace unos días con el Cicpc en el edificio Manfredir, en Quinta Crespo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ESTE GOBIERNUCHO AFIRMA UNA VEZ MAS QUE ESTE GOBIERNO ES DE DELINCUENTES Y QUE EL CCUTEÑO NO AGUANTA DOS PEDIDAS DE LOS COLECTIVOS, POR INCOMPETENTE Y CORRUPTO. LOS DELINCUENTES AL IGUAL QUE LOS CASTROS LE MARCAN LA PAUTA A ESTE CUCUTEÑO INEPTO. LOS COLECTIVOS SE ANOTAN UNA VICTORIA CON LA SALIDA DE UN MINISTRO CORRUPTO E INEPTO AL IGUAL QUE ESTE GOBIERNO, PERO LOS CORRUPTOS E INEPTOS SON LA MARCA DE DISTINCION DE ESTE GOBIERNO ILEGITIMO, DIOSDADO ESTA EN LA LISTA DE LOS COLECTIVOS PARA ESTE CORRUPTO LA CARCEL SERIA UN PREMIO, PARA QUIEN AVALA LA DETENCION Y MUERTE DE TANTOS VENEZOLANOS DE BIEN. VEREMOS COMO SE MUEVEN LAS PIEZAS DE ESTOS GRUPOS MAFIOSOS DEL TITERE DE LOS CASTROS QUE VE SU RADIO DE ACCION LIMITADA POR LA CRISIS QUE SU INCOMPETENCIA HA CREADO Y QUE SUS GRUPOS DE DELINCUENTES CREADOS PARA REPRIMIR AHORA LE DEMANDAN ARRODILLARSE ANTE ELLOS DE LO CONTRARIO USARIAN SUS ARMAS DADA POR EL GOBIERNO PARA USARLA CONTRA ESTE GOBIERNO DE FORAJIDOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba