ActualidadActualidad NacionalEspecial País

Colectivos marcharon contra Lorenzo Mendoza en Caracas

Con pancartas y gritando consignas «colectivos» afectos al Gobierno, encapuchados marcharon por la avenida Baralt de Caracas para exigir «cárcel para Lorenzo Mendoza».
A juicio de los manifestantes, en su mayoría vestidos de negro y con los rostros tapados con pañoletas rojas, el empresario venezolano, dueño de Empresas Polar «viola la LOTT y la CRBV» por haber, supuestamente, botado de sus plantas a un grupo de trabajadores.

Analitica.com estuvo en el lugar y pudo recoger cuando los marchantes repetían entre sus consignas que no van a permitir que «los burgueses sigan arruinando la economía del país».

El domingo circuló en redes sociales un video en el que puede verse a Valentin Santana del colectivo La Piedrita, junto a hombres encapuchados y armados con armas largar asegurar que defenderán al Gobierno con los votos el 22 de abril y con las balas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba