Actualidad Nacional

Colegio de Periodistas confía en que señal de RCTV sea devuelta

El Colegio Nacional de Periodistas «con pena y dolor ciudadano» conmemora el tercer aniversario del cierre de Radio Caracas Televisión.

En un comunicado el Colegio señala que el cierre del canal es «todo un símbolo de la descomposición de la legalidad y el concepto de democracia».

«Apelando a la fútil excusa del «fin de la concesión», pensada para engañar incautos, el gobierno nacional inició una violenta arremetida para acallar a sus críticos y sembrar el miedo en la sociedad civil. No lo ha logrado. Un capitulo que incluyó el robo de los equipos del canal, la pérdida de su trabajo de centenares de personas y que conoció una segunda parte con la clausura de la señal de cable de esta planta televisiva».

El Colegio Nacional de Periodistas expresa su convicción de que más temprano que tarde cesará el odio, las distorsiones procesales y la injusticia hecha norma.

Esperan que se la legalidad se imponga y que la señal sea devuelta.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba