ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Colegio Nacional de Periodistas Zulia anuncia posible cierre técnico

Edwin Prieto Rosales-Zulia
@Edwinpri

La crisis económica por la que atraviesa el país amenaza con cerrar el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Zulia, así lo dio a conocer el secretario general del CNP en el estado, Leonardo Pérez.

«La crisis generalizada de Venezuela ha llevado a pensar en el posible cierre de la sede del gremio periodístico. Las circunstancias han arrastrado a la corporación gremial a cerrar las puertas por lo que se verán afectadas las alianzas, la defensa, convenios y jornadas están en peligro de acabarse», resaltó.

Pérez aseguró que el mantenimiento de la sede y el trabajo constante realizado por lo agremiados cesará ante esta lamentable situación. Por ello, apeló a la solidaridad del agremiado para que se pongan al día con el pago de la anualidad y evitar así que se acelere el cierre técnico del colegio, «esto para garantizar la continuidad de las actividades que el gremio ejecuta a favor de los periodistas».

El secretario general del gremio periodístico en el Zulia, considera necesario colaborar para seguir en la lucha de los derechos de los colegas, «sobre todo en un país donde la labor de los comunicadores es cuestionada por el Gobierno venezolano y donde es amenazado el trabajo por informar los hechos mas relevantes generados en Venezuela».

Así se encuentran las instalaciones

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar