ActualidadActualidad Nacional

Colegios pedirán a ME aclaratoria sobre Rupdae

La presidenta de la Cámara de Educación Privada, María Teresa Hernández de Curiel, anunció que este martes solicitaran al Ministerio de Educación (ME) una aclaratoria sobre la aplicación del Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas (Rupdae) para regular los costos en las escuelas privadas.

Hernández destacó que la aplicación del Rupdae a las escuelas es inadecuado por tratarte de un servicio público y no una actividad económica.

“Espero que mañana podamos hacer la entrega y que tanto el Ministro de Educación (Héctor Rodríguez) y el representante del Rupdae se den cuenta de que la educación sigue siendo una actividad de servicio público”.

“Nuestra materia prima son los niños y adolescentes y nosotros trabajamos con docentes que tienen que estar cada vez mejor preparados”, aseveró Hernández.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba