ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Colmenares: Nuestra candidatura representa la verdadera oposición en Portuguesa

Sergio Niño – Portuguesa
@sergiojosenr

Llegar a la elección regional del 15 de octubre y ganarlas es un objetivo marcado por Iván Colmenares en Portuguesa. Inscrito por el Movimiento al Socialismo (MAS) y tras la negativa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en dejarlo participar en las pasadas elecciones primarias del 10 de septiembre, Colmenares reafirma que continúa en la contienda.

“Hoy estamos seguros, porque lo dice la gente en la calle, que nuestra opción hubiese ganado con sobrada ventaja esas primarias. Ese era el miedo de que yo participara”, dijo el candidato por el MAS. Insiste que María Beatriz Martínez, ahora abanderada unitaria de la MUD, es la causante de que su nombre no fuese medido en dichas internas.

“Ella (Martínez) podrá ser la candidata de la MUD, pero no representa a la real oposición”, añadió. Colmenares sostiene que la situación económica y social que atraviesan las regiones no puede resolverse “con improvisaciones. Portuguesa sabe que tenemos la experiencia suficiente para recuperar cada rincón del estado”.

Distanciándose del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rafael Calles, y la de la Mesa de la Unidad Democrática, Colmenares reafirma que sus contendores representan “el fracaso rojo y la arrogancia amarilla. Portuguesa sabe yo puedo gobernar para todos y reformar el estado que merecemos”.

Finalmente Colmenares dejó sobre la mesa la posibilidad de evaluar su candidatura en favor de la Unidad, mediante acuerdos que favorezcan a la oposición, de acercarse la elección si las encuestas no lo ubican como contenedor directo contra el abanderado oficialista.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba