ActualidadActualidad NacionalEspecial PaísPulso Regional

Comandante del Ejército anuncia neutralización del «ataque» en el Fuerte Paramacay

El comandante del Ejército, mayor general Jesús Suárez Chourio, anunció que el alzamiento en la 41 Brigada Blindada en el Fuerte Paramacay, en Naguanagua, estado Carabobo, ya fue «neutralizado».

Acompañado por otros uniformados del Ejército desde la entrada del Fuerte Paramacay, Suárez Chourio afirmó que fueron objeto de un «ataque terrorista, paramilitar y mercenario», pero expresó que sienten «júbilos de alegría» porque «volvió a triunfar la paz».

«Encontramos a un grupo de paramilitares que aprovechando las condiciones del momento nos asaltaron, pero inmediatamente fueron detenidos y fueron derrotados», dijo el militar en un video difundido en Twitter por el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach.

«La canalla nuevamente fue derrotada», agregó. «La FANB es la patria también y ha mantenido en paz a esta Venezuela heroica que se manifestó este 30 de julio con el voto soberano, eligiendo su Asamblea Nacional Constituyente soberana», agregó.

Ante el intento de toma de la brigada fueron detenidas siete personas, de acuerdo con lo dicho por el Comandante Estratégico de la Fuerza Armada, el almirante en jefe Remigio Ceballos. En los alrededores del Fuerte y en distintos sectores de Naguanagua, personas manifiestan y son reprimidas por efectivos de los cuerpos de seguridad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar