Actualidad Nacional

Comandante Guardia Nacional de Venezuela admite que su hijo quebrantó la ley

EFE – El comandante de la Guardia Nacional de Venezuela (Policía militarizada), general Luis Motta, admitió hoy que su hijo Luis, de 27 años, «quebrantó la ley» al disparar a otro adulto en una discoteca caraqueña la noche de Año Nuevo.

«Como autoridad que soy y miembro del Gobierno revolucionario, estoy consciente de que mi hijo mayor quebrantó la ley y debe enfrentar la Justicia y pagar la pena que los tribunales de la República le impongan», escribió Motta en la red social Twitter.

Luis Motta es acusado por la Fiscalía de homicidio frustrado al disparar en el abdomen en dos ocasiones a Luis Martínez, de 30 años en una discoteca del municipio de Baruta del este de Caracas, gobernado por un opositor al Gobierno del presidente Hugo Chávez, cuyo cuerpo policial detuvo al agresor.

Martínez se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica del sector.

«Hoy más que nunca tengo el ánimo para seguir luchando contra el delito y apoyando la Ley del Desarme (…); como autoridad no apruebo el comportamiento de mi hijo, pero como padre lo apoyaré moralmente en su encierro y oraré para que tenga la fortaleza de soportar su soledad», añadió el general.

«Les reitero mi agradecimiento a todos. Independencia y Patria Socialista!», remató el general sus alusiones al asunto en Twitter.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar