ActualidadActualidad Nacional

Comando de campaña oficialista se juramenta este jueves en Caracas

El comando de campaña Simón Bolívar será juramentado este jueves en la plazoleta del Panteón Nacional, en Caracas, y estará integrado por las organizaciones políticas del Frente Amplio de la Patria.

El vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, informó que entre el 22 de abril y el 17 de mayo se instalarán los comandos estatales.

En Distrito Capital se constituirán comandos de campaña en cada una de las 22 parroquias.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) reprogramó a principios de marzo las elecciones presidenciales para el próximo 20 de mayo y convocó para la misma fecha los comicios pendientes de los consejos legislativos y los concejos municipales.

La autoridad electoral convocó un directorio de rectores que sesionó en tiempo récord para suscribir el decreto emitido por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a través del cual se ordena aplazar la escogencia del mandatario nacional para el período 2019-2024.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba