Actualidad NacionalPulso Regional

Comando Estratégico Operacional indica que en Trujillo han solventado el surtido de gasolina

Mayra Linares – Trujillo

@mayralinares

El Comando Estratégico de la Zona de Defensa Integral en el estado Trujillo, comandado por el general José Gregorio Laya, informó sobre las atenciones que se han brindado en la región con respecto al funcionamiento de los servicios públicos y otras áreas.

El representante de la Zodi indicó que en materia del servicio de energía eléctrica se realizó el mantenimiento a las sub estaciones eléctricas y todo lo que compete a su área.

En cuanto al servicio del agua potable indicó que han recibido mantenimiento a las bombas de los municipios Valera, Trujillo y Boconó con los aportes dados por la gobernación del estado.

Respuestas

Referente a la situación del gas del estado Trujillo indicó que más de 600 mil familias han sido atendidas, durante tres meses, recibiendo 400 cisternas que llegaron al estado, lo que les permitió dar respuestas a las comunidades.

En cuanto a la situación de la gasolina, en conjunto con los demás ministerios y otros organismos dijo que habían logrado atender las afectaciones por las colas presentadas, para poder acceder al combustible. «Es por eso que podemos decir que hoy en Trujillo no hay problema de gasolina, trabajamos en beneficio de la población».

Apoyo

En el encuentro, el jefe del Comando Estratégico Operacional en compañía de los demás organismos de seguridad del estado brindaron el apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro, indicando que están a sus órdenes y continúan trabajando por la patria.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba