ActualidadActualidad Nacional

Comando opositor: CNE sabe que si la mayoría vota no podrán hacer trampa

Representantes del Comando de campaña de Henri Falcón en el estado Anzoátegui alertaron que durante esta última semana de promoción electoral van a arreciar las opiniones en contra del voto a fin de favorecer al candidato Nicolás Maduro.

Jorge Lepage, jefe de esta estructura opositora en la entidad, aseguró que esta campaña negativa sobre el sufragio es promovida por el oficialismo y el «radicalismo infecundo» de la oposición. «Es por ello que mensajes como el de Bony de Simonovis deben ser difundidos a los largo y ancho de nuestro estado de manera incansable. La intención de voto nos favorece, vamos al remate».

Vale recordar que la esposa de Simonovic aseguró en rueda de prensa en días recientes que votaría en las elecciones del 20 de mayo con la esperanza de lograr un cambio. Además, dejó claro, entre otras cosas, que ejercería su derecho porque a través de esta vía los venezolanos pueden desafiar al régimen de Nicolás Maduro.

Luis Castro, coordinador del comando de campaña de Falcón en Anzoátegui, fue enfático en señalar que «esos chavistas del CNE (Consejo Nacional Electoral) temen que si la mayoría vota no podrán hacer trampa. Los cubanos siguen descalificando el voto para imponerse siendo minoría. 20 años son suficientes para entender que la desvalorizacion del voto es un instrumento de los regímenes comunistas para perpetuarse en el poder aún siendo minoría».

Agregó que desde el Gobierno nacional han estado trabajando en sembrar en la oposición ideas divisionistas que sólo generan confusión y desánimo. Esto tristemente alienta a la diáspora de nuestros jóvenes. «Ante esa manipulación es preferible votar que emigrar», cerró.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba