Actualidad NacionalPulso Regional

Comerciantes del Mercado Plaza Los Teques protestaron porque alcaldía no les dejó trabajar

Comerciantes del Mercado Plaza Los Teques protestaron la mañana de este jueves luego que funcionarios de Alcaldía de Guaicaipuro, basados en el decreto de día no laboral tras la ola de apagones, no les permitió ingresar y abrir sus locales.

“Nosotros no somos empleados públicos”, gritaron los comerciantes, quienes denunciaron que la regidora, una autoridad impuesta desde que la Gobernación de Miranda entregó la administración del Mercado Plaza a la alcaldía, no les permitió entrar al centro comercial para al menos sacar la mercancía.

“Vamos para una semana sin trabajar por culpa de los apagones, queremos trabajar, un país se construye trabajando y no estimulando la vagancia que es lo que hace el usurpador”, agregó otro de los manifestantes quienes intentaron cerrar la vía frente al local.

Criticaron que mientras a ellos no les permiten laboral y mercado municipal, ubicado a pocos metros y conocido como “Tocorón”, si pudo abrir sus puertas con normalidad, “claro eso es porque es beneficio para los funcionarios de la alcaldía”.

Denunciaron igualmente que las autoridades actuales dejaron dañar la planta eléctrica que el ex gobernador Henrique Capriles, quien además construyó el mercado, instaló para que pudiera funcionar los primeros años y ahora que resulta esencial por el colapso del sistema eléctrico nacional no está operativa.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar