Actualidad Nacional

Comerciantes no bajan su santamaría por prolongación de asueto en Vargas

Por considerar ilegal el decreto que prolonga los días de asueto carnestolendo, los comerciantes en el estado Vargas laboran con normalidad este 28 de febrero y primero de marzo.

A través de la Cámara de Comerciantes, Industriales y Aduaneros del Estado Vargas, Caduainco, enfatizan la importancia de mantener activo el sector comercial, cuya productividad y prestación del servicio ha venido en debacle en los últimos años.

Rusvel Gutiérrez, presidente de la cámara, advierte que ante las bajas en el sector comercial es conveniente mantener la operatividad para hacer frente a las dificultades que afectan los ingresos y el funcionamiento de los comercios, muchos de los cuales se han visto obligados a bajar sus santamarías de manera definitiva o cambiar de rubro de manera intempestiva.

«Caduainco pasa a considerar que el prolongamieto de la actividades de Fiesta de Carnaval con antesala los días jueves 28 y viernes 1 de marzo ambos días decretado por el Ejecutivo en usurpación, carece de legalidad y en virtud de ello hacemos un llamado al comercio del estado Vargas a permanecer en sus actividades comerciales que bien le hace falta a la República en momentos que la baja en actividades diversas han disminuido y en la actualidad los egresos para su funcionamiento superan con crece los ingresos. Hacemos votos para que el personal a cargo de los comercios entiendan y contribuyan en trabajar por el país», dijo Gutiérrez.

Refiere además que no hay nada que celebrar en Carnaval «sólo reclamar solución a la falta de medicina , comida, repuesto, entre otras necesidades y servicios públicos».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar