Actualidad NacionalPulso Regional

Comercio y transporte se sumó al paro en la ciudad de Los Teques

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

La falta de transporte frustró la mañana de este martes las intenciones de quienes intentaban dirigirse a sus trabajos, luego que la mayoría de las líneas que hacen vida en Altos Mirandinos decidieran plegarse al paro convocado por la oposición.

«Muy poca gente salió hoy de sus casa e igual tuvieron que regresarse ante la falta de buses», reseñaba Gustavo Marcano, quien aplaudió la decisión del gremio de sumarse a la paralizacion nacional.

«Si hay un sector de la población fuertemente golpeado por esta crisis son los transportistas, no sumarse es masoquismo», reseñaba otro usuario, quien aseguró que en el caso de Los Salias ni taxis se conseguían este martes.

En el caso de Guaicaipuro la paralización de transporte no fue total, algunos autobuses circulaban en horas de la mañana por la avenida Bermúdez, mientras que el terminal de Los Lagos Lucía vacío.

«Los pocos que hay trabajando es porque tienen miedo de que les quiten la ayuda que reciben por parte de la Alcaldía», reseñó otro usuario.

Para Alfredo Perdomo fue poco el esfuerzo que tuvo que hacer el referido sector, calcula que el 90 % de las unidades están paralizadas en Los Teques por falta de repuestos.

Las diferentes estaciones del Metro Los Teques sí laboraron, poca afluencia de usuarios se registró durante la mañana.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar