ActualidadActualidad Nacional

Comercios de Porlamar cerraron por precaución de saqueos

Este viernes, usuarios de la red social Twitter reportaron que varios comercios de Porlamar, en el estado Nueva Esparta, permanecen cerrados ante rumores de posibles saqueos durante el día.

Los comercios del Boulevard Gómez y Guevara fueron los que estuvieron cerrados por completo. Según los reportes toda la zona del centro de la isla estaría militarizado.

Entre tanto, el alcalde del municipio Mariño (Porlamar), Alfredo Javier Díaz, desmintió a través de las redes sociales la información sobre presuntos saqueos y reiteró que solo se trataban de rumores.

“Incertidumbre y la zozobra abraza a nuestra gente, no hay disturbios, ni saqueos, cierto casi la mayoría cerraron sus tiendas por los rumores”, indicó.

En este sentido, Díaz criticó al gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, por burlarse de los ciudadanos que salen a las calles “desesperados buscando alimentos (…) Eso se llama indolencia”.

https://twitter.com/RamonVlasquez/status/738802257848897536

https://twitter.com/MiVzlaHeroica/status/738799266362216448

Tuits del Alcalde de Mariño:

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba