Actualidad Nacional

Por comicios municipales CNE activa puntos electorales de información

Desde este martes 6 de noviembre y hasta el 7 de diciembre el Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegar  más de 700 puntos electorales en todo el país. La iniciativa tiene por objetivo  ofrecer a la ciudadanía toda la información sobre los comicios municipales del próximo 9 de diciembre, así lo informó el ente electoral en nota de prensa.

Los puntos electorales funcionarán en las Plaza Bolívar de cada municipio del país, al igual que en zonas de alto tráfico peatonal de cada entidad federal, estaciones del Metro y sedes de las oficinas regionales del CNE.

En Distrito Capital funcionarán 21 puntos, donde se dispondrán 32 máquinas de votación. En el Metro de Caracas, la campaña informativa estará ubicada en las estaciones Plaza Sucre, Pérez Bonalde, Capuchinos, La Paz, La Bandera, Los Símbolos, Bellas Artes, Parque Carabobo, Agua Salud, Los Jardines, Coche, Las Adjuntas, Ruiz Pineda y Antímano.

En las elecciones de concejos municipales están convocados a ejercer su derecho al sufragio un total de 20 millones 704.612 votantes, de los cuales 20 millones 474 mil 846 son venezolanos y 229 mil 766 extranjeros con más de 10 años de residencia permanente en el país.

https://twitter.com/CNEesVenezuela/status/1059595216318009344

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba