ActualidadActualidad Nacional

¡Comiencen por La Casona! manifestó Gramcko ante la invasión de casas

El dirigente político Enrique Aristeguieta Gramcko manifestó su rechazo ante las supuestas invasiones a casas desocupadas por familias venezolanas que decidieron migrar hacia otras latitudes.

“Si de invadir viviendas se trata, comiencen por La Casona, que no está ocupada por presidente alguno”, publicó a través de su twitter el miembro de la Junta Patriótica que lucho durante el gobierno de Marco Pérez Jiménez.

Durante los últimos meses, varias personas han denunciado en diversos sectores del país que algunas viviendas han sido “expropiadas o invadidas”, por personas afectas al oficialismo.

Hasta el momento solo el Gustavo Delgado, alcalde de San Cristóbal, estado Táchira ha confirmado la toma de algunas fincas desocupadas en la entidad.

Desde 1964 La Casona ha sido la residencia oficial de los presidentes que han tomado el mandato de la República, por lo que Gramcko señaló directamente esta mansión porque el actual presidente Nicolás Maduro no reside en ella sino en el Palacio de Miraflores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba